Fandom

The Change

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cambio (The Change, 替) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura. The Change es una carta que nos muestra a una especie de camaleón azul camaleónica que dispara la lengua para ver a dos personas alrededor. Sus ojos son la parte coloreada de la carta. The Change sirve para cambiar las cosas. En el anime, el cambio es capaz de cambiar las mentes (o cuerpos) de dos personas. Este intercambio sólo puede ocurrir una vez al día, y tras el transcurso de otro día el poder del Cambio se debilita lo suficiente como para ser revertido. Si luego de este tiempo un cambio no se revierte, se convierte en permanente. Esta carta causo un gran problema en el Episodio 32 cuando Kero y Syaoran tocaron a la vez la carta a la hora de la captura, la cual causo que ambos cambiaran de cuerpo, Kero a Syaoran y viceversa, resultando en día al revés, antes de que Sakura sea capaz de revertir sus mentes un día después. El cambio se transforma en una carta Sakura en el Episodio 53 en la desesperación de Sakura para que las cartas no perdieran sus poderes. Es mencionada por Tomoyo al comienzo de La Carta Sellada como una posible sugerencia para uno de sus videos. Es un elemento de la luna.

The Change.jpg

The Change-carta clow

Cambio carta sakura.jpg

The Change-carta sakura

También en Fandom

Wiki al azar