FANDOM

Oscuridad (The Dark, 闇) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura, The Dark es una carta que representa a una mujer ataviada con un ajustado vestido negro, con el pelo liso color ébano, que lleva en su mano una luna y una estrella en la otra, en su pecho lleva unos cristales esa es la parte coloreada de la carta. Mientras es una Carta Clow, el fondo de la carta es normal, en la carta Sakura es color negro. Es de naturaleza amable, aunque al principio demuestra lo contrario. Siente un gran afecto por su carta hermana, The Light, aunque también sea la carta opuesta; además de que siempre deben ser capturadas y transformadas juntas. Es una de las pocas cartas que ha tenido un conversación con Sakura. Junto con la carta The Light, son las dos cartas más leales de baraja. Esta carta sirve para oscurecer lugares o atrapar a otros en una oscuridad absoluta, solo The Light puede revelar a la Oscuridad y si la oscuridad no es neutralizada puede llegar a desaparecer personas atrapándolas en la infinita oscuridad, pero a diferencia de The Erase, este acto es irreversible. Es capaz de deformar el espacio, y puede anular la capacidad del uso de magia de los seres mágicos. También es capaz de convertir el día en noche. Oscuridad es una carta especial, ya que no puede ser agredida físicamente. Sólo puede ser sellada después que de dos cosas han sucedido. En primer lugar, Sakura tuvo que darse cuenta de que carta era, al igual que hizo con The Mirror. En segundo lugar, se debe encontrar una manera de romper la oscuridad. Debido a que The Dark y The Light están siempre juntas y tiene el mismo nivel de magia que una Carta Elemental, las más fuertes de la baraja, hacen que sean las cartas más difíciles para Sakura poder transformarlas en Cartas Sakura. Es un elemento de la luna, es decir que esta bajo el dominio de Yue.

The Dark.jpg

The Dark-carta clow

Oscuridad cartas sakura.jpg

The dark-carta sakura

También en FANDOM

Wiki al azar