Fandom

The Earthy

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tierra (The Earthy, 地) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura, su dominio es la tierra, es el elemento pasivo de Kerberos, pero cuando es capturada se muestra como agresiva. Está representada por una mujer con un vestido hecho en parte por materiales terrestres, como la zona central, hecha de una capa de tierra, y algunos ornamentos en el pelo, los hombros y el pecho hechos de drusas de cuarzo, la parte coloreada de la carta es una parte de cuarzo en su pecho. El pelo está dividido en dos remolinos. La forma visible de Tierra es un dragón gigante de tierra y roca. En el manga aparece al momento de ser sellada como la mujer representada en la tarjeta. La silueta de la mujer aparece brevemente en el anime, mientras que Sakura sella la carta. En su forma de Carta Sakura, el ornamento del pecho desaparece, y la parte coloreada de la carta pasa a ser un ornemento de cuarzo ubicado en el cabello.The Earthy sirve para crear montañas de tierra. Tierra es capaz de una considerable destrucción de la propiedad mediante la creación de terremotos y varios otros trastornos geológicos. Como uno de los cuatro elementales y la última carta para ser capturado tanto en el manga y el anime, es quizá la más poderosa de la cartas Clow, a excepción de la Nada. Sin embargo, de acuerdo con el balance de los cinco elementos chinos, es vulnerable a la madera, y por lo tanto a la carta Bosque. Esta carta es un elemento del sol.

Tierra cartas sakura.jpg

The Earthy-carta sakura

The Earthy.jpg

The Earthy-carta clow

También en Fandom

Wiki al azar