Fandom

The Erase

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Borrar (The Erase, 消) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura; en su forma de carta, representa a una mujer, similar a un duende, vestida con un traje de bufón a rombos blancos y negros que sujeta una tela con la que hace desaparecer las cosas, y la muestra como si ocultara algo, similar a cómo los magos utilizan capas durante un truco de magia. Posee una esfera más arriba del pecho que es la parte coloreada de la carta. Borrar a menudo aparece como un banco de niebla gris verdoso, pero su forma visible muestra la figura de la carta vestida con un corte amarillo y negro con dibujos equipo bufones. Tiene un gran collar alrededor de su cuello con un sombrero con dos puntas largas que se arrastran casi hasta el suelo. The Erase tiene el poder para desaparecer casi cualquier cosa, incluyendo a las personas. Borrar también tiene el poder para borrar elementos mágicos. Una vez que algo ha sido borrado por la carta, se puede devolver si la carta es capturada, pero si esa persona u objeto se ha ido por mucho tiempo, desaparece de forma permanente. Borrar también tiene la capacidad de borrar la memoria de otras personas. Cuando muestra su forma de bufón, Borrar usa su tela para borrar a otros. Es un elemento de la luna, es decir que esta bajo el dominio de Yue.

The Erase.jpg

The Erase-carta sakura

180px-Borrar Sakura.jpg

The Erase-carta sakura

También en Fandom

Wiki al azar