FANDOM

Flor (The Flower, 花) Es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura, del manga y anime Sakura Card Captor, lo que puede hacer esta carta es dar una gran variedad de flores. The Flower es una carta que representa a una dama joven con el pelo largo y rizado, recogido en dos coletas, ataviada con un largo y vistoso vestido de volantes color rosa que tiene forma de flor, pulseras de flores de color rosa, pendientes de flores de color rosa y un patrón de flores en la frente y el pecho. En su forma de carta, su vestido adopta una forma más parecida a una flor gigante; los patrones de flores en la frente es la parte coloreada de la carta. En el manga, cuando se transforma aCarta Sakura, aparece una estrella en el pecho. The Flower es una carta de naturaleza tranquila, un ser alegre de naturaleza afable. Flor tiene un amor por la diversión, las celebraciones y las festividades, tanto así que al ver la fiesta que había en la escuela de Sakura decidió alegrarla más con sus flores, sin embargo, a veces se hace demasiado entusiasta y demuestra su falta de mesura, ya que estuvo cerca de enterrar a la escuela de Sakura debajo de una montaña de pétalos de flores. De acuerdo con Kero, Flor es una carta que le encanta jugar y divertirse. Es un elemento del Sol.

The Flower

The Flower-carta clow

Flor cartas sakura

The Flower-Cartas Sakura