FANDOM

Vuelo (The Fly, 翔) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura, The Fly en su forma de carta, muestra un pájaro blanco cubierto por unas grandes alas que sólo dejan visible su cuello, cabeza y garras. Sus ojos son de color rojo brillante, y esta es la parte coloreada de la carta. En su forma libre, Vuelo se asemeja a un pájaro gigante blanco, más grande que una casa de tamaño promedio, con un largo cuello y pico corto. Al usarse, no aparece un pájaro como se muestra en la carta, sino que proporciona un par de grandes alas blancas al Báculo de Sakura; luego de ser transformada de Carta Clow a Carta Sakura, estas alas son otorgadas directamente a Sakura, apareciéndoles en la espalda de esta, permitiendo así el uso de otras cartas. Según se explica en el manga, es una carta tranquila y pacífica, solo que actuaba de forma agresiva, debido a la herida en su pata. En el anime, el por qué la carta actúa de forma agresiva no se explica en toda en serie. En su forma libre, esta carta aparte de poder volar, puede romper cristales y provocar grandes vendavales agitando sus alas. Pero estas habilidades no se muestran más en la serie, sino que al usarse, proporciona alas al báculo que permiten a Sakura, y por lo menos a un pasajero más, poder volar. Cuando la Carta del Vuelo es transformada en Carta Sakura, hace crecer las alas en la espalda y no en el báculo, para que Sakura pueda utilizarla con otras cartas, como la Carta The_Sword. Es un elemento de la luna.

The Fly.gif

The Fly-carta clow

Vuelo carta sakura.jpg

The Fly-carta sakura

También en FANDOM

Wiki al azar