Fandom

The Libra

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Equilibrio (The Libra, 秤) es una de las cincuenta y dos cartas clow y cincuenta y tres cartas sakura, la carta The Libra representa a una balanza en la que en uno de sus brazos está el Sol, y en el otro está la Luna. Ambos están equilibrados. En el centro de la balanza se ubica una perla siendo esta la parte coloreada de la carta. Su imagen representada en la carta, es una reminiscencia del signo astrológico de Libra. The Libra se puede utilizar para equilibrar los poderes de la luz y la oscuridad. Es capaz de determinar si una persona está mintiendo o no, aunque su uso no se demuestra en el anime. Esta carta, de hecho, no se mostró cuando fue capturada, se desconoce bastante sobre esta carta, salvo de su uso. La captura de Equilibrio no se muestra directamente en la serie, pero en episodio 36 se muestra que Sakura la había capturado durante las vacaciones de verano, el período de tiempo después de episodio 35. Equilibrio se transforma en el Episodio 53 durante la ola frenética de las transformaciones de cartas Clow en cartas Sakura. Esta carta es un elemento del Sol, es decir que esta bajo el dominio de Kerberos.

Episodio 36.jpg
The Libra.jpg

The Libra-cartas clow

Equilibrio cartas sakura.jpg

The libra-cartas sakura

También en Fandom

Wiki al azar