FANDOM

Luz (The Light, 光) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura. The Light es una carta que representa a una mujer ataviada con un ajustado vestido blanco, con el pelo rizado y en forma de cascada color blanco, que lleva en su mano un sol y una nube en la otra, en su pecho lleva unas pequeñas esferas esa es la parte coloreada de la carta. Mientras es una Carta Clow, el fondo de la carta es normal, en la carta Sakura es color blanco. s de naturaleza amable, y es una de las pocas cartas que desea ser sellada por Sakura, esto lo demuestra al alojarse en el corazón de Sakura desde el principio de la serie. Siente un gran afecto por su carta hermana, La The Dark, aunque también sea la carta opuesta; además de que siempre deben ser capturadas y transformadas juntas. Incluso llega a interferir por la The Dark, diciéndole a Sakura que no se enojara con ella, que estos eventos eran parte de lo que tenía que pasar. Es una de las pocas cartas que ha tenido una conversación con Sakura. Junto con la carta The Dark, son las dos cartas más leales de la baraja.

The Light.jpg

The Light-carta clow

Luz cartas sakura.jpg

The light-cartas sakura

También en FANDOM

Wiki al azar