Fandom

The Lock

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Candado (The Lock, 錠) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura, es una carta que nos muestra a un pequeño candado dotado de un par de alas, y que está dividido en dos por una línea que lo atraviesa verticalmente y un montaje en la parte frontal del tambor, que es la parte coloreada de la carta. Su forma visible es de color verde y amarillo. The Lock sirve para cerrar puertas y otras cosas, también evita de su desbloqueo por medios convencionales, la única forma de abrirlo es por medio de una llave mágica, la Llave del Sello. Candado puede sellar habitaciones enteras por arte de magia, protegiendo todas las salidas de tal manera que no pueda ser penetrado o destruido. Al igual que la habilidad de Laberinto, los sentidos mágicos se difunden cuando se está dentro de un área sellada por Candado. Una de las debilidades de Candado, es que simplemente no puede fusionarse con algún objeto mágico que tiene el fin de bloquear algo. Es una versión más débil del Escudo, pero aunque sea más débil que el Escudo en términos de fortaleza defensiva, Candado puede defenderse mediante la creación de una tormenta de rayos psicoquinéticos para ahuyentar a las amenazas.

The Lock.jpg

The Lock-carta clow

Candado carta sakura.jpg

The Lock-carta sakura

También en Fandom

Wiki al azar