FANDOM

Aro (The Loop, 輪) es una cincuenta y dos cartas clow, y una de las cincuenta y tres cartas sakura. En su forma libre, el Aro solo muestra el límite físico donde se extiende su poder, el cual, se caracteriza por ser una cuerda roja. Cuando se muestra su verdadera forma, el Aro es una simple banda pequeña o un lazo rojo en un lado y amarillo por el otro. A menudo toma una figura con un giro, de tal forma que se asemeja a un símbolo de infinito (∞) o una cinta de Moebius. Ya transformada en Carta esta toma la forma del Lazo, y uno de sus lados es la parte coloreada de la carta. The loop es capaz de deformar la realidad, doblar el continuo espacio-tiempo en forma de bucle continuo. Nada ni nadie, que por mala suerte quede atrapado en su interior, podrá encontrar forma de salir, y se quedaran varados en un entorno que se repite a sí misma. La única manera de derrotar esta carta es encontrar la conexión, el límite físico donde se extiende el poder del Aro, en donde después de cruzarse, el que está atrapado, será transportado de nuevo al comienzo, y entonces cortar la conexión, romper hechizos de Aro y obligarla a que se muestre en una forma capturable. El aro es utilizada para volver siempre a un punto de partida determinado, repitiéndolo una y otra vez. Es un elemento del sol, es decir que esta bajo el dominio de Kerberos.

The Loop.jpg

The Loop-cartas clow

Aro cartas sakura.jpg

The Loop-cartas Sakura

También en FANDOM

Wiki al azar