Fandom

The Maze

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Laberinto (The Maze, 迷) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura. En su forma de carta se muestra un laberinto visto desde la parte superior, y se ve que un camino creado por uno de los muros es de color diferente al de los demás muros, esta es la parte coloreada de la carta. En estado libre, Laberinto es invisible desde el exterior, pero desde el interior se asemeja a un laberinto de color verde, ya sea en cualquiera de sus múltiples tonos, y puede tener dimensiones múltiples con escaleras al revés y perspectivas imposibles. En el manga, Laberinto al cambiar su forma a carta sakura tiene una estrella formada a lo ultimo. The Maze es una carta tranquila, simplemente se instala en algún lugar y espera a que alguien caiga en su trampa. Esta carta sirve para crear laberintos, capaz de crear infinidad de diferente formas de laberintos. Se puede utilizar para encerrar a otros en un laberinto del cual es muy difícil escapar. El Laberinto es la única carta que puede crear realidades alternas dentro de una misma realidad creando laberintos gigantescos, a diferencia de los laberintos convencionales, que trabajan en tres dimensiones, los rompecabezas creados por Laberinto se tuercen a través de cuatro o más dimensiones, estas pueden ser infinitas, caminando de arriba a abajo o en escaleras inexistentes, para perderse en un mundo que desafía las leyes de la perspectiva. La carta no permite trampas, ya que, si se intentan escalar los muros, estos crecen y si se intentan destruir, estos vuelven a aparecer. Es una de las pocas cartas que, estando dentro de ella, no es posible sellarla, sólo se puede hacer desde fuera.

The Maze.jpg

The Maze-cartas clow

Laberinto cartas sakura.jpg

The maze-cartas sakura

También en Fandom

Wiki al azar