Fandom

The Mirror

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espejo (The Mirror, 鏡) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura, En su forma de carta, el Espejo tiene la forma de una hermosa niña de pelo muy largo y recogido en dos coletas largas, rodeada de trozos de vidrios que pertenecieron a algún espejo, tiene un pequeño espejo circular (en el manga)/tres cristales (en el anime) en la frente, siendo estos la parte coloreada de la carta en su forma de Carta Clow, y sostiene en sus manos otro espejo redondo un poco mas grande. En estado libre, puede tomar la forma de su verdadera figura, la cual es la de niña de la carta, y es de color verde; también puede tomar la forma de lo que está reflejando, generalmente es una copia de Sakura; o simplemente Espejo sólo aparece como el espejo que ella lleva, útil para reflejar las imágenes y desviar ataques. En el Episodio 61, Touya se da cuenta que la niña que lo acompañaba no era Sakura. Él sabiendo que en su verdadera forma poseía el cabello largo, Touya le obsequia un listón, diciéndole que es un regalo adelantado por la navidad, por haberlo acompañado en sus compras y para agradecerle los momentos en el que protegía a Sakura en los él, Touya, no podía ayudar. A partir de ese momento, este listón aparece en la carta, entrelazado con el cabello de Espejo; además, el listón pasa a ser la parte coloreada de la carta Sakura. The Mirror parece ser una carta problemática y traviesa, pero en realidad es una carta un poco tímida. Espejo es la más humana de las Cartas Clow, ya que su capacidad de duplicar una copia idéntica de su destino, por lo general humano, también le permite hablar y expresar sus emociones, y también se ha visto que tienen la capacidad de comer. Es una de las pocas cartas que ha mantenido una conversación con Sakura comunicándole las ideas y sensaciones de las demás cartas. [1] Demostró sus intensiones de crearle mala fama a Sakura porque estaba capturando a las cartas, pero antes de su captura, al notar que sus acciones habían herido a alguien, a Touya, sintió mucho remordimiento, se le puede ver llorando por la culpa de ello. Justo antes de regresar a su forma de carta, Espejo en su forma visible normal, se disculpa con Touya y permitió su captura. A partir de este momento, Espejo experimenta sentimientos especiales por Touya, es decir, parece tener un cariño especial y es muy tímida cuando está en su presencia. El uso de Espejo, por lo general, se hace en situaciones en las que Sakura debe distraer a Touya con el fin de [2] capturar o transformar las cartas. A través de estas interacciones, Espejo desarrolla su afición por Touya y se intensifica mas, aunque nunca llegando a al punto de confesar sus sentimientos. Sin embargo, como Touya ve a través de la magia, la idea de Sakura de engañarlo nunca funciona, y siempre sabe que no es Sakura quien lo acompaña, sino Espejo, aunque él no sepa su nombre. Touya mantiene esto en secreto, en lugar de interactuar con el Espejo como si fuera una persona diferente. Esto es así hasta el Episodio 61, cuando Touya le regala un listón a Espejo. Este regalo pasa a ser algo tan importante para el Espejo, que los listones se convierten en la parte coloreada de la carta. Esta carta es un elemento del sol, es decir que esta bajo el dominio de Kerberos.

The Mirror.jpg

The Mirror-carta clow

Espejo cartas sakura.jpg

The Mirror-carta sakura

También en Fandom

Wiki al azar