FANDOM

Lluvia (The Rain, 雨) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura. Tanto en su forma libre, como en uso, tiene dos formas: Una es la de una pequeña nube de lluvia, la cual era la que alimentaba a Bosque; la otra es la de una niña con un sombrero de arlequín, pantalón de cuadros y aretes en forma de gotas. Monta una nube y tiene una joya en forma de gota en la frente, la cual suele ser la parte coloreada de la carta. En la carta, muestra su forma de niña. La joya en forma de gota en la frente, es la parte coloreada de la carta. La lluvia es muy similar, en apariencia, a la The Cloud, y se ha supuesto que las dos son hermanas. Incluso, ambas estan bajo la misma carta elemental. The Rain es una entidad traviesa que hace llover sobre cualquiera que intenta arruinar su diversión. Ademas, incluso al momento de su captura, Kero le dice a Sakura que sólo esta jugando. The Rain es capaz de controlar la lluvia, y de crear poderosas precipitaciones de gran alcance. Es un elemento de la luna, es decir que esta bajo el dominio de Yue.

The Rain

the Rain-carta clow

Lluvia-cartasakura

The Rain-carta sakura