FANDOM

Escudo (The Shield, 盾) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura, esta carta sirve para proteger cosas preciadas para las personas. El escudo tiene la forma de un ala Clow, con una yema en su centro. Al parecer está hecho de un metal desconocido. Cuando es usado produce un campo de fuerza para proteger su interior de color verde azulado, algo blanco; además, también se puede apreciar su verdadera forma. Cuando está en carta, tiene su forma de ala, y es encadenada por varias cadenas que vienen de diferentes direcciones, por una cierta razón desconocida, como The Sword. Sin embargo, es una teoría sugerida, que ambos estén encadenados debido a que son las únicas cartas que se pueden transformar en armas reales en vez de invocar a un espíritu, por ejemplo: la The Arrow, que convoca a una joven para disparar la flecha, en lugar de convocar a una flecha. La yema es la parte coloreada de la carta.[1] En el manga, cuando es transformada a carta Sakura, su apariencia cambia completamente: adopta la forma de una especie de remolino, y la gema del centro pasa a tomar forma de estrella. Escudo tiene una personalidad muy protectora. Le gusta proteger las cosas más importantes para alguien, sin que se le pida ayuda alguna, aun si eso significa protegerlas de incluso su propio dueño. Es un elemento del Sol es decir que esta bajo el dominio de kerberos.

The Shield.jpg

The Shield-carta clow

Escudo carta sakura.jpg

The Shield-cartas sakura

También en FANDOM

Wiki al azar