FANDOM

Disparo (The Shot, 撃) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura. Mientras ataca, Disparo toma la forma de una esfera de energía desde donde lanza rayos. Su verdadera forma es la de un joven rosa de orejas de duende, cabello puntiagudo y una especie de traje de lycra. Un mechón de cabello amarillo es la parte coloreada de la Carta. The Shot es una de la cartas más agresivas y peligrosas. Quien convoca a disparo sólo debe decir a quién desea disparar, y la Carta se encargará del resto, incluso si la persona que la llama no tiene poderes mágicos. No deja de cazar a la persona que le ordenen que dispare hasta que el objetivo sea destruido o que la carta se vea obligada a regresar a su forma de tarjeta. Mientras caza a su presa, sus ataques se vuelven más certeros y fuertes con cada vez que dispara. Los ataques de Disparo pueden ser neutralizados por The Shield, pero sólo por un corto periodo de tiempo, debido a esta carta es capaz de ir debilitando la resistencia del The Shield. La razón principal por la que Disparo no puede ser capturado o sellado con facilidad se debe a que es extremadamente rápido. Es un elemento del sol., es decir que esta bajo el dominio de Kerberos.

The Shot.jpg

The Shot-clow card

Disparo carta sakura.jpg

The Shot-sakura card

También en FANDOM

Wiki al azar