Fandom

The Silent

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Silencio (The Silent, 静) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres Cartas Sakura.

Silencio.jpg

Cuando está activa, puede silenciar una habitación por completo.

Silencio se encuentra bajo la juridiscción de la carta Oscuridad, por lo tanto, está bajo el dominio de Yue. La magia de Silencio está vinculada con el poder de la Luna y la magia Oriental.

Apariencia: Editar

En su forma libre, Silencio adopta la forma de una mujer muy alta vistiendo un vestido azul oscuro. Está envuelta en una capa negra de collar alto que cubre sus labios. Su cabello es largo y lacio de color gris claro; utiliza una joya con alas de murciélago en su frente.

En la carta muestra su forma de mujer y su joya es coloreada destacando en su figura.

Personalidad: Editar

Silencio odia los sonidos fuertes, no es muy comunicativa. Cuando se está apunto de sellarla, abre los ojos mostrando una mirada fría y furiosa.

Poderes y Habilidades: Editar

Es capaz de silenciar cualquier sonido fuerte, aunque da la impresión que sólo los seres mágicos son capaces de notar tal hechizo.

También es capaz de "mover" cualquier objeto que haga ruido cerca de ella. Aunque este efecto se usa con un límite de distancia y parece ser que sólo es posible durante la noche, ya que al igual que las cartas que se hayan bajo la jurisdicción de Yue y la carta Oscuridad, su poder aumenta en la noche, siendo la media noche el punto de mayor poder, como se muestra con la carta Tiempo.

Historia: Editar

En construcción...

Curiosidades: Editar

  • Es una de las pocas cartas en la que Sakura no usa el Vuelo para capturarla.
  • Es la carta número 9 en ser capturada y la carta número 48 en ser transformada a Carta Sakura.
  • Silencio en la serie jamás es usada, o al menos, no se ha visto que Sakura le haya dado algún uso.

También en Fandom

Wiki al azar