FANDOM

Ola (The Wave, 波) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura, Se desconoce la verdadera identidad de la Ola. Una teoría dice que es la de un flujo cambiante y ondulante de agua. En la carta también aparece como una especie de río que fluye y crea olas. Sus bordes espumosos son la parte con color de la carta. A partir de su nombre, se ha conjeturado que es una versión menos poderosa de la carta The Watery. Se cree que la Ola es capaz, como su nombre lo indica, de crear enormes y poderosas olas en el agua. No puede manipular el agua de otra manera, ni crearla; sólo el The Watery y la The Rain pueden producir agua líquida. La captura de la Ola no se muestra directamente en la serie, y no hay ningún otro tipo de información sobre su captura, que nos ayude a conocer los hechos. Sólo se sabe que fue atrapada en las vacaciones de verano de Sakura, después de la The Arrow, cuya captura se ve en la primera película, y de The Bubbles. Se le puede ver al inicio del episodio 36, mientras Kero habla sobre las Cartas Clow que Sakura atrapó en sus vacaciones de verano. Es transformada sin utilizarse en el Episodio 53, durante la ola frenética de transformaciones de Sakura. Es un elmento de la luna.

The Wave.jpg

The Wave-carta clow

Ola carta sakura.jpg

The Wave-carta sakura

También en FANDOM

Wiki al azar