Fandom

The Wood

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bosque (The Wood, 樹) es una de las cincuenta y dos cartas clow y una de las cincuenta y tres cartas sakura. En su forma libre, puede tomar forma de arboles o de enredaderas; pero cuando no demuestra sus habilidades, su forma natural es una ninfa del bosque, cubierta de musgo verde, amarillenta y pequeña, cerca de 8 pulgadas de alto. Tiene cabello largo en forma de hojas y enredaderas, como la de la vid, y usa una tiara hecha de hojas. En el manga, parece que su forma de ninfa, es mas grande que en el anime, esto puede ser verdad, o puede ser un efecto creado por la imagen de la ocasión. Esta carta cuando esta en uso, opta por tomar la forma que le pide Sakura, ya sean arboles o enredaderas. En la carta, la tiara de hojas es la parte coloreada de la carta. The Wood junto con The Windy, es una de las cartas más amables y pacificas, tanto así, que una vez capturada la carta The Rain, Bosque se entrega voluntariamente a Sakura. Sin embargo, puede llegar a ser excitada por una carta de tipo Agua, como la carta The Rain, tanto así, que puede liberarse de nuevo, aunque Sakura ya la hubiera sellado. Además, por ser un "bosque", le encanta el agua y la luz del sol. Es capaz de crear árboles, ramas y enredaderas, que Sakura utiliza principalmente para amarrar a otras cartas Clow. Bosque a veces es "sobreexcitada" cuando es expuesta a otras cartas de tipo agua, como The Rain. Así puede obtener suficiente poder de ellas como para escapar de su carta tras su captura. Es un elemento de la luna, es decir que esta bajo el dominio de Yue.

The Wood.jpg

The Wood-carta clow

Bosque-carta sakura.jpg

The Wood-carta sakura

También en Fandom

Wiki al azar